You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más? "Re-masterizado"

in #spanish6 years ago

Hoy se cumple un mes que terminé mi carrera universitaria, "¿y Ahora en dónde vas a trabajar?" me ha sido preguntado unas cuantas veces más que las felicitaciones otorgadas.

En diciembre decidí cerrar un ciclo, renunciar a un trabajo sencillo que me hacia recibir cada 15 y 30 una remuneración segura, pero no aportaba ni un gramo a mi crecimiento personal.

Desde ese momento decidí trabajar para mi, seguir mis sueños haciendo lo que más me gusta.

Y vaya que la sensación de estar construyendo tu camino al éxito es sumamente placentera.

Somos capaces... Otros lo han logrado, tú también puedes hacerlo. Sólo es cuestión de trabajar muy duro para conseguir tus metas, y sobre todo, creer en ti.

Sort:  

Nada puede ser tan placentero como eso:

Y vaya que la sensación de estar construyendo tu camino al éxito es sumamente placentera.

Y esta es la oración que engloba un gran poder en acción:

Somos capaces... Otros lo han logrado, tú también puedes hacerlo. Sólo es cuestión de trabajar muy duro para conseguir tus metas, y sobre todo, creer en ti.

Gracias por apoyar, por creer, por trabajar por tus sueños y gracias por comentar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela

Iconos tomados de Icons8.com

Estoy agradecida por haber encontrado estas inspiradoras líneas... Y así es, a seguir trabajando, que el éxito que buscamos depende de nosotros mismos

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63