Empezando mi vida como madre

in #spanish7 years ago

La mayoría de las mujeres tenemos la ilusión de ser madres, pues yo tarde varios años intentando serlo, fui a varios médicos para hacerme exámenes y todos me decían que estaba en perfectas condiciones para quedar en estado, así pasaron 5 años, hasta que Dios coloco en mi camino a un señor que me recomendó un médico naturista, esa misma semana acudí a el y me mando a hacer un medicamento, que con mucha fe hice, rece como 800 veces el padre nuestro mientras lo preparaba jajaja... Recuerdo que el 11 de Diciembre empecé mi tratamiento y religiosamente me lo tomaba, en enero efectivamente no menstrue, pero como antes ya me había fallado espere hasta los 20 días para hacerme la prueba, para la segunda semana del mes de febrero empecé a tenerle asco al café y yo me tomaba como un litro de café diario, pues mi trabajo es algo estresante y todos somos adictos al café

con ustedes compartiré la receta que seguí para quedar embarazada

IMG_20171030_112326.jpg

Con ese síntoma no tuve duda de que esperaba por fin lo que más anhelaba, el 15 de febrero me realice la prueba de embarazo y no saben cuantos gritos de alegría di al ver el positivo. Que mejor regalo en el día de los enamorados que la niña que siempre quise

IMG_20170215_122535.jpg

IMG_20171112_100112.jpg

Sígueme y votame para seguir les contando mi historia</b
SE DESPIDE DE USTEDES, CAROLINA.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64