Si él esta conmigo quien contra mi .......👍

in #spanish5 years ago

!Hola¡
Mis apreciados amigos de steemit feliz día para todos ustedes

Que nuestro día este lleno emociones positiva muack.

imagen

Cuando me invade la desesperación trato de respirar profundo intento perderme con la idea fija de darme valor.

Y lograr salir de esta desesperación que invade mi vida no quiero darle cabida a lo nefasto no quiero dejar que so-cabe mis sueños y derrumbe mis aspiraciones.

No lograran derivar mis ideas ni acabar con mis aspiraciones lucho y seguiré luchando por defender lo que quiero alcanzar.mis pensamientos sórdidos solo se encargan de dejar cargas negativas que para nada lo permitiré en mi ambiente.

Te has equivocado de persona y de vida no soy tan débil para dejar que te apoderes de mi sin pelear.

Deja de fingir que sabes que este ser esta llena de plenitud y lista para proseguir en mi andar sin que tu mal pensar me detenga.no te equivoque vuelve a tu lugar te reprenderé siempre que se ha necesario pues en mi vive el amor de "DIOS" y solo el gobierna en mi.

Sal de mi paso vuelve a tu oscuridad no dudo que vengan días nublados pero siempre sale el sol y gobierna la tranquilidad puedo respirar profundo,puedo volar alto, puedo encontrar la calma, y dejar los pensamiento bolar lejos muy lejos para que no me invadan mi felicidad.

Soy lo que quiero ser los malos pensamientos siempre serán parte de mi mas no los dejare invadir mi espacio ni mi andar el padre me a hecho fuerte tras cada oración me fortalece y me da sensación de paz que bien se siente sonreír y dejar todo atras. Cuando se ha soportado tales angustias y fuertes caídas me levanto y sigo andando pues el enemigo no le gusta verte feliz solo te quiere dividir, para a certe mas de-vil y acabar contigo sin darte oprtunidad.

No lo permitas nunca tu espíritu es inquebrantable y solo el padre celestial puede entrar en ti en tu vida mi vida y la vida de todo ser esta en los caminos del que nos deja respirar cada día,del que nos da voluntad,del que nos permite seguir en el camino de el.

Bendito se as mi amado "DIOS" sigue en mi, a mi lado pegadito no me dejes que siempre de tu mano quiero andar y a todo aquel que te quiere conocer "DIOS" no necesita un lugar especifico si vez una roca allí esta si vez un madero allí esta, si sientes la brisa allí el esta siempre con todos nosotros busca le, órale, dobla tus rodillas y siéntelo en tu vida.

bouquet-162076__340.png

Mil bendiciones @bebesofi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83