Mi AMADA VENEZUELA .... COMO DUELE VERTE A SI ... PERO NO DESCANSAREMOS HASTA VERTE RENACER.

in #spanish5 years ago (edited)

!Mi amado hermanos venezolano hoy más que nunca me siento orgullosa de ser venezolana¡

Fuente

Tanto que Simón lucho para poder libertarnos sin sospechar ser traicionado con el tiempo por caprichosos que su orgullo pisotearon.

Tan rico nuestro país hoy mal herido y sangrando vuelve Bolívar y desenfunda tu espada que solo tú puedes librarnos del tirano.

! Mi amada Venezuela ¡

Como sueño verte salir de esta crisis que nos está matando lentamente no puedo creer tanto odio de estos sinvergüenzas, corruptos, ladrones.Dios no permitas que estos esbirros sigan acabando con nuestra Venezuela ya vasta tantas mentiras,tantas burlas solo por mantener el poder y seguir robando descaradamente a esta nación no hay nada que se escape de la justicia de dios y en el pongo mi fe no abra lugar donde esconderse porque el momento llegara. Tu hermano extranjero no nos abandones para los que no saben vivimos momento decisivos y estamos en pie de lucha que no equivoque no hay marcha atrás no lo permitiremos es preferible morir en el intento que seguir en esta podredumbre de gente sin ninguna moral ni respecto por nuestras vidas.

VENEZUELA LIBRE



VENEZUELA LIBRE

!Muchas gracias a todos los que me leen .... esta vez quiero pedir una oración por mi país por su liberta dios me les bendiga y cuide siempre mil bendiciones ¡

Imagenes dehttps://pixabay.com/

Gracias a Reynaldo Armas - Lamento Bolivariano por esa hermosa canción

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85