¿Realmente crees en todo?

in #spanish5 years ago

¿Se imaginan que pudiésemos escuchar los pensamientos de las demás personas? , no lo se, tal vez seria invadir su privacidad, bueno , obviamente sería invadir completamente su privacidad, pero sería genial! ¿O me van a decir que no? ; siempre he pensado que los poderes existen, que de verdad existen personas que pueden mover objetos con la mente, que pueden escuchar los pensamientos, sinceramente yo lo creo totalmente ! ¿Por que no? .

Soy fiel creyente de que si existen los mitos o leyendas es porque en algún momento alguien lo vio, lo contó y nadie le creyó, normalmente huimos o le tememos a lo desconocido , cuando no entendemos algo simplemente lo evadimos y rechazamos para sentirnos seguros.

Pero en definitiva creo en súper poderes, en la magia, en todo lo que vemos en las películas de fantasía, ciencia y ficción, ¿Por que no creer?, todo está ante nuestros ojos, solo debemos ver más allá, creer que es posible y observar cómo nuestra vista se ilumina con algo que nadie más puede ver; tal vez muchos rechacen esto que estoy escribiendo, no los culpo pero tal vez otros piensen como yo y tengan tantas dudas , tantas preguntas en su cabeza que anhelan ser respondidas .

Se despide de ustedes
Su escritora y musa favorita
BebaCarrero

836EEDD0-BDA1-48F4-9F08-A9B51FA48A85.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50