¡¡VEAMOS UNA PELICULA!! (ANNIHILATION) Se uno con la naturaleza

in #spanish6 years ago

¿ESTAS LISTO PARA CAMBIAR?

critica-de-aniquilacion-2.jpg

En la primera entrada que hice en este blog, dije que mi única responsabilidad era ser feliz y que lo estaba logrando poco a poco gracias al cine y la comida. Pues ahora les contare mi secreto, hace un tiempo me propuse ver una película nueva cada día de mi vida, e increíblemente aprendí a organizar mi tiempo para poder hacerlo. El día de hoy 11/04/2018 fue el turno de ANNIHILATION una película de Netflix protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland, El mismo de Ex Machina (Una de mis películas favoritas de ciencia ficción y Cyber-punk por si a alguien le importa)

annihilation-02.jpg

Así como existen personas que disfrutan de los sonidos y los aromas, yo siempre me he visto inclinada hacia los colores y las luces brillantes, asi fue como me atrapo el argumento de esta película, pues la premisa básica, dice que en cierto lugar apareció un resplandor inexplicable y es preciso descubrir que es o que significa. Varias misiones de soldados han fracasado en este cometido, por lo tanto como ultimo recurso se crea un escuadrón de mujeres científicas mejor calificadas para describir este fenómeno, a lo largo de la trama iremos descubriendo cuales son las motivaciones de cada una para estar allí y por que son esenciales para revelar el misterio
Lo realmente mágico de esta película es la confusión en la que entra tu mente por que no sabe si esta reaccionando correctamente sintiendo miedo a ver imágenes tan bellas y estimulantes, creo que pocas veces he podido sentir algo similar, la primera y la única digna de mencionar fue "TUSK" de Kevin Smith, un film de terror y comedia que te confunde tanto que no sabes si reír o asustarte, algo similar sucede con ANNIHILATION, no sabes si estas ante una historia de suspenso o un cuento de hadas, todo bajo la amenaza de que algo malo esta pasando. Da una oportunidad a Natalie Portman, si te gustan los finales espeluznantes, ANNIHILATIOn es una buena opcion para ti

images.jpg

*SINOPSIS
"Lena una deprimida Bióloga, viuda de un veterano de guerra se ve envuelta en una misión imposible tras el inesperado regreso de su esposo a quien creyó jamas volvería a ver"

(Texto de mi sutoria, imágenes sacadas de Google)

Sort:  

More Attention More Gain

Limited time Offer

Get more Attention to your post
Boost your post Skyrocket
Make post Trending
Build your self a whale on steemit

Limited Time Free service for Test

Get free 1000 subscriber and 30 Upvote to test our service

CLICK HERE TO VISIT OUR SITE FOR MORE INFO AND SERVICES / https://dereferer.me/?https://t.co/Q4X7osBUdm

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36