You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando eres "lacra" no te olvidan

in #spanish6 years ago

Hola, Claudia. ¡Bienvenida a Steemit!
Ya leí tus primeros dos post. Es evidente que vas a enriquecer esta red. Te sigo a través de instagram y me alegra encontrarte aquí. Tienes un talento y portafolio admirable.

Lo que escribiste aquí me recordó una ocasión en la que leía Espuma y arena de Khalil Gibran y mi papá me regañó (discutimos, pero igual lo terminé). Me alegra que hayas seguido desarrollando tu personalidad sin importar lo que dijeran los demás, dejando a un lado las convenciones sociales y estereotipos.

Sort:  

Bea! Muchísimas gracias, nunca he leído ese libro pero me llama súper la atención. Me alegro muchísimo que podamos conseguir lugares comunes de debate donde podemos hablar de temas como este.
¡Espero que puedas seguir disfrutando de todo lo que escribo! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51