You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué hay buenos post que no son visitados ni votados?

in #spanish7 years ago

Personalmente no creo que lo que digas de las mujeres sean ciertos ya que soy mujer y por mi no votan mucho, en todo lo demas te apoyo pero creo que debemos de apoyarnos los que escriben en espanol ya que me eh dado cuenta que lo que escriben en otro idioma lo toman mas en cuenta ustedes que creen?

Sort:  

La comunidad inglesa genera mas ganancias porque la plataforma se origino alla, ellos tienen mas tiempo que nosotros aqui. En cierto modo nosotros representamos menos % de poblacion que ellos. Respeto tu opinion, eso era lo que queria lograr con esto, que todos me compartieran sus opiniones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59