Como mantener un lindo cabello?

in #spanish7 years ago

IMG_20171224_232244.jpg

En el día de hoy mis amigos steemians, les queria enseñar un poco de lo que uso para mantener mi cabello lindo y largo, ya que en el lugar donde vivo hace mucho calor y diariamente el sol ocasiona daños en tu cabello, les daré unos tip, que no son tan dificiles de usar para que tu cabellos se vea hermoso.

  1. Semanalmente utilizó este baño de crema para hidratar mi cabello.

IMG_20180116_162952.jpg

° simplemente unto la crema en mi cabello
° lo froto
°masajeo,
°luego lo dejo reposar por 1( hora) y
°por último enjuago con abundante agua.

  1. Mensualmente, mi abuela me corta las puntas de mi cabello especificamente cuando la luna esta (creciente).

  2. Ultimamente haz todas las cosas con amor.

Sort:  

Beatriz me encanto esta publicacion, me ha servido seguire tus pasos y ver si puedo obtener buenos resultados, tienes mi apoyo y un nuevo seguidor, espero que puedas pasar por mi perfil y votar por mis publicaciones.

Gracias, ok esta bien ya paso por tu perfil

Qué buenos consejos! si gustas puedes pasarte por mi ultimo post, y asi nos apoyamos entre todos :)

Gracias, ok esta bien

Excelente. Tendré que probarlo un día a ver si mi cabello se pone lindo como el tuyo (aunque corto, obvio jaja) 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81