You are viewing a single comment's thread from:

RE: No soy antipática, tengo un trastorno

in #spanish7 years ago (edited)

Me encantó tu historia y al leer cada palabra de tu relato no dejé de pensar en tu madre. Su amor profundo he incalculable. El regalo más grande de tu historia es conocerte y saber que existen personas maravillosas que sólo son diferentes, que pueden dejar grandes enseñanzas al mundo, sólo si somos capaces de poderlo entender. Tu madre a través de ti desarrollo habilidades de conocerte más que tú misma. El amor tiene diferentes formas y como madre puedo entender que una condición diferente que tengan nuestros hijos desarrollamos un amor difícil de explicar pero si fácil expresar a nuestros hijos. Y no eres antipática. Eres genial, inteligente y valiente al contarnos tu historia.

Sort:  

Otra película con la que me siento identificada es la de Temple Grandin. La vi junto con mi madre y ambas nos vimos reflejadas en ella (yo en Temple y ella en su madre). Ella dice que yo he sido su más grande reto desde que tiene esta posición y admito que no soy una persona fácil de llevar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68355.06
ETH 2645.03
USDT 1.00
SBD 2.72