You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pasiones Prohibidas.[Segunda parte]

in #spanish6 years ago

Me ha encantado, de verdad se hace interesante la historia por sus toques de realidad.

.."aunque buscara placer en los brazos de otro hombre, se sentía realizada con su matrimonio."

Esto me ha encantado, porque siento que es el problema de muchos matrimonios, estancandose en el "fue" en lugar del "es", ademas desde mi punto de vista parece dirigido a la sociedad.

"¿Que pasara?... Tan tan tan hahaha"

Esto me mato jajajajajajajaj todo serio yo pensando en la sociedad y de repente TAN TAN TAAANNNNNN jajajaja.

Siento que toda la escritura es muy fluida es muy rica pero cuando llegas al final o a lo que se supone es el climax, es muy rapido, OJO: igual me gusto es solo una pequeña nota.

Esto si es mio mio, me fue gustado que ella tambien fuese salido moralmente culpable no solo el tipo porque despues de todo ella hizo lo mismo y la unica ventaja que tuvo es que ella no manejaba y se dio cuenta que era él, son lo mismo pero ella sigue en la sombra, pero eso si es mio.

Mmm respecto a quien disparo, siento que pudo haber sido el amante de ella, OJOOOOOOOOOOOO: no respondas si me equivoco o no, esperare la otra parte.

Sort:  

De verdad muy agradecida por la fiel espera y feliz que te guste, sorpresas que vendrán por ahí. Espero que te guste el final de la historia... y acerca de la parte del clímax, si tienes razón debí hacerlo mas fogoso jaja. Lo tendré en cuenta...¡Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56