Por qué no he subido mas fotos?

in #spanish6 years ago

Mi amores no pueden creer lo que me paso. Me caracterizo por ser una persona un poco torpe e ingenua, pues eso en ocasiones me lleva a situaciones sumamente desagradables. En estos días decidí descargar una app para poder subir archivos de mi teléfono a la pc, ingrese a una pagina famosa de descargas e instale una app que realmente no recuerdo el nombre. Decidí utilizarla inmediatamente y para mi sorpresa se quedo pegada la pc mientras se instalaba la app. Trate de esperar pero mi ordenador no reaccionaba así que reinicie todo.
Lamentablemente cuando encendió me salio un anuncio de window que decía q la instalación había fallado. Me asuste y trate de cerrar el anuncio pero cada vez a lo intentaba la pc se volvía a reiniciar solita. Solo a un persona tan torpencomonyo le pasa esto. Ahora no tengo pc 😭
Por lo tanto todas las hermosas fotos que deseo con tantas ganas compartirles están apresadas en mi computador enfermo, contagiado por mi ignorancia. 😭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43