Realidad

in #spanish5 years ago

arbol 1.jpg

Iniciamos es una noche ordinaria
Quizás con un número muy supersticioso
Un 13 corriente
Donde Comenzó a florecer una montaña
Donde comenzaron a valer mas los minutos
Y que con el día a día las sorpresas fueron haciendo el camino más cómodo
Altos y bajos como vías, como ondas
Le hacíamos de frente juntas sin miedo a nada
Aunque en algunas ocasiones todo era paz, otras eran tormentas
Nuestras
Ajenas
Compartidas
Personales
No teníamos miedo a nada
Pues sentíamos que si tu amor estaba junto al mio, nada nos haría daño
Fue poco a poco
El avance
El estanque
Los sueños
Las realidades
Me fueron alejando de ti
Sí, a mí, porque tu siempre te quedaste ahí
Un año y a pesar de nuestro crecimiento en unión
No es el mismo que al nuestro al rededor.

No es culpa de nadie
Quizás de la nación
Quizás del temor
O de la indecisión
Siempre estuvo en mi, por momentos se apaciguaba
Me preguntaste
Que seria distinto si ella no estuviera?
Creo que hoy te respondería
Mi paz y amor propio por no sentirme secreto
Aunque ser bulliciosa no es mi fuerte
La tristeza esta en mi
Porque sé que aunque no la quieras
Es a mi a quien le duele esos espejismos de "amor estable"
Las redes sociales eran mis amigas
Hoy se volvieron mis verdugas

Sort:  

OH, que grandiosa noche. Buen poema

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48