Steamblog 10: Me presento el día que llego a los 5 seguidores

in #spanish7 years ago (edited)

image

Casi dos meses en Steemit y por fin consigo llegar a los cinco seguidores. Si, inequívocamente he logrado hacerme con cinco seguidores, ha sido un trabajo duro, pero la verdad es que mola ver esa cifra de seguidores. Espero llegar a los diez seguidores algún día, aunque esa tarea será complicada y costara más. Sera más sencillo llegar a los siete seguidores, sin lugar a dudas. Alguno pensara que me he vuelto loco y no sé leer, pero os habéis dejado por el camino quien soy y es que, oficialmente, no me he terminado de presentar nunca, así que me voy a poner a ello y encontrareis la lógica.

image

Lo primero que debo decir es que soy un friki, me encanta la ciencia ficción, el anime y el manga, leer y la tecnología. Nunca he sido un buen estudiante, bueno, más o menos, ya que si algo me interesa mucho, tratare de indagar mucho en el tema y si algo no me interesa absolutamente nada, desconectare. Un claro ejemplo es mi librería, donde tengo varias decenas de libros sobre Egipto y Egiptología, ya que es un periodo histórico que me encanta y sobre el que he leído mucho, es más, pase un día recorriendo el Museo Egipcio de Barcelona y cuando vuelva a la ‘Ciutat Condal’.

Stargate para mi es la mejor serie de ciencia ficción de la historia y tengo una manía muy curiosa, que es ver las tres películas y las tres series de un tirón, en lo que invierto entre mes y medio o dos meses, dependiendo del tiempo que quiera. Me encanta del Dr. Who, he visto Battlestar Galactica varias veces y otras cuantas más, pero tampoco me quiero alargar. Sobre anime y manga, soy fan a muerte de Evangelion, de los que tengo los animes oficiales, la serie original y las distintas OVAs, pero también tengo dos artbook y el anime Neongénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari, que fue originalmente un videojuego.

image

Ahora toca el rollo de mi formación académica. Básicamente tengo títulos de Formación Profesional, concretamente uno de Grado Medio que obviare y tres de Grado Superior. El Grado Superior es en Desarrollo de Productos Electrónicos (el medio es de electrónica, también). Hice el Superior en Prevención de Riesgos Profesionales, que según la normativa española equivale a Técnico Medio en Prevención de Riesgos Laborales y finalmente, el ultimo que me saque es el Superior en Energías Renovables, un tema que siempre me ha interesado. Adicionalmente a esto he obtenido el Certificando como Docente de Formación No Reglada y estoy en proceso de obtener el Certificado como Electricista de Baja Tensión, para poder hacer instalaciones eléctricas legales y certificarlas.

Mi carrera laboral no ha sido buena, debo reconocerla, porque no he tenido excesiva suerte y durante un tiempo cuide de un familiar. Como profesional he trabajado en varias web hasta llegar a Hardwaresfera, que es donde estoy ahora y donde estoy muy bien, llevando la web como mejor considero y la verdad, nos va muy bien. Antes de esto trabaje como Técnico de Prevención de Riesgos en el Ayuntamiento de mi localidad durante seis meses y ojala me hubieran dicho de quedarme, porque es algo que me encanta.

Seguro que alguno se ha quedado con lo que he dicho de la explicación de los cinco seguidores, que lo entendería más abajo, pero lo explico. Tengo 101 seguidores, lo sea, pero en binario, 101 equivale al número 5, de ahí la broma realizada. También alguno se habrá quedado con que no soy excesivamente buen estudiante y no entenderá como tengo tantos títulos, pues bien, como ya he dicho, son cosas que me gustan y las materias que me gustan, suelo sacarlas sin problemas, es más, los tres títulos me los he sacado sin necesidad de estudiar, atendiendo en clase me ha bastado.

Debo destacar que no me gusta, normalmente, hablar de mi vida privada, pero bueno, en esta ocasión vale la pena, ¿no? ;P

Sort:  

Felicitaciones! Este post a sido votado y compartido por el nuevo trail de curacion "animus".
Te invito a que te unas a este trail de curacion que tiene como fin ayudar principalmente a la comunidad en español.
Tambien podes colaborar delegando parte de tu Steem Power a @animus.
https://streemian.com/profile/curationtrail/trailing/691

Welcome to Steem @baurk I have upvoted and sent you a tip

Saludos amigo! muy interesante y mucho que ver por delante, espero ver post tuyos de comentarios de anime y mangas que yo igualmente me considero un friki en el tema! Veo que nos interesan temas similares asique espero aprender mucho de ti!

This deserves some attention. Upvoted and resteemed :)

Braca force!! Welcome here!

Hi welcome nice to me you i am @djnoel :)

Muchas felicidades amigo ahora te voy a seguir espero lo mismo de tu parte gracias

Welcome to the team @baurk wish you success here. I am @aclenx willing to make teamwork with you. follow me @aclenx

Me he reído con tu presentación, especialmente donde aclaras que eres un friki jajaja, ya está. Lo mejor es siempre ser tú mismo, con eso siempre atraerá a personas que tengan similitudes contigo, suerte con tu travesía en steemit amigo!

ajaja, que buena presentación también soy friki y casualmente AMO egipto. Espero pronto conseguir mis "cinco" seguidores también. Saludos y sigue posteando que yo luego de esto te seguiré leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49