You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estas consciente del Daño que te haces al tomar tantos ANTIBIÓTICOS? [AQUÍ TE LO EXPLICO]

in #spanish7 years ago

Soy consciente que no tomar medicamentos o ir al medico, puede ocasionar problemas mayores, sobre todo en personas que ya tienen alguna inmunodeficiencia, como es mi caso. Si no voy al medico y tomo medicinas, mi patologia pre-existente podria agravarse por un resfriado, ocasionando una neumonia. Igual es mejor que me quede en casa sin tomar medicinas y muera. La verdad es que este tipo de gente que se cree medico sin tener puñetera idea, me ponen enfermo.

Sort:  

Eso es cierto, realmente todos los externos son malos! El no ir al medico ni tomar medicina y automedicarse... lo mas responsable que se puede hacer es acudir a tu medico de cabecera o cualquier medico general, explicarle tu problemática para así poder recibir el tratamiento oportuno!

Tal vez a corto plazo no se aprecien las consecuencias del abuso de los antibióticos (como es el caso), pero mas adelante, tarde o temprano empiezan los arrepentimientos.

Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31