Hola a Todos

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Leonardo Enrique Tengo 25 años de edad, Soy de Caracas Venezuela soy relativamente nuevo en esta comunidad y quisiera contarles un poco de mi persona.

Nací en el Estado Mérida- Ciudad de Mérida de Venezuela, de alli vivi toda mi infancia en Ciudad Bolivar Oriente del pais, desde pequeño e sido apasionado por los viajes y las nuevas culturas.

Otra pasión que me ha acompañado desde que tengo memoria es la Lucha y el combate desde los doce años inicie en artes marciales debido a mi comportamiento en la escuela (peleaba demasiado con mis compañeros) inicie en el Taekwondo alli aprendi los valores e importancia del auto-control y el espíritu indomable que se necesita para ser un buen artista marcial.

cats.jpg

luego entre victorias y también derrotas decidí probar con el Sanda (boxeo chino) allí comencé a ver lo realmente extenso y complejo que es el mundo del combate y las artes marciales y lo complejo no solo tecnica si no mentalmente de todo esto.
estuve un par de años con esta disciplina mientras que al mismo tiempo comenzaba mis estudios universitarios De administración de desastres a los 17 años...

cats.jpg

Luego de alli a eso del 2013 partió el "Bum" de las artes marciales mixtas y bueno comence a especializarme en otros estilo como el wrestling y el sambo en la Universidad.

33.jpg

   2012. Combat Sambo

q.jpg

  2013. Free Wrestling

cup.jpg

   2014. Worl Cup Sambo.

ret.jpg

 MMA 2014

Una de las cosas por las cuales logre compenetrarme en este mundo es que pude fusionar este ambiente con mi otra pasión que son los viajes donde e podido conocer todo mi país y hasta ahora parte de otros como Brasil, Puerto Rico, Costa rica entre otros... Haciendo de estas aventuras algo muy complaciente y conociendo a personas excepcionales y maravillosas en este recorrido.

IMG-20150504-WA0001~2.jpg

IMG_3ad0cdb0c313cc8aa59913a6901b98ff.jpg

El el 2016 me gradué como Licenciado en Administración de desastres, y a pesar de que me parece una hermosa carrera e encontrado otra pasión que no sabia que tenia y se trata en el estudio de la mente humana y todo lo que engloba el concepto de la curación a través del pensamiento llevo 3 años con este proyecto y a lo largo de este tiempo e tenido la oportunidad de conocer a muchas personas realmente brillantes que me han ayudado a encaminar mi investigación hacia un buen curso. Espero que un tiempo pueda desarrollar algún mecanismo o sistema que pueda ayudar a las personas a sanar muchos males que se reflejan en sus cuerpos pero realmente se encuentran en sus almas....

IMG_20160704_184109.JPG

fed.jpg

Me encantaría hacer muchos amigos en esta red con quienes pueda compartir distintos intereses y conocimientos, no dudes en preguntarme cualquier cosa si tienes alguna duda.

Sort:  

Welcome to steemit. Join our stach discord channel and make new friends and learn how to earn well on this platform. https://discordapp.com/invite/3eVh8wU

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75