"¡Eres un  ejemplo  terrible para  los niños!".

in #spanish5 years ago

El tren pulsó media hora ya.
Pero en el poder de Dios creció
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
Planeado para viajar alrededor del mundo.
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Bajo su haz.
Milagros nuestro dios por placer.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Que la obra se ha hecho sin verdad.
No es amor en absoluto
Tratando de tocar las notas
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
No puedo ser monstruosamente indiferente.

Sort:  

Si quieres comele toda la boca.

Yo decia porque la pagina se llama cleverbot con el bot te das cuenta que es un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47