ESTA ES MI PRESENTACION A LA COMUNIDAD DE STEEMIT

in #spanish7 years ago

Mi nombre es Alexander Barrios, Quiero agradecer a la comunidad de Steemit por aceptarme entre ellos, espero aprender bastante aquí, así como también aportar de mi conocimiento a todos.

Soy venezolano orgulloso de mi hermoso país. Con muchas expectativas por delante, y aun muchas metas por cumplir.

Soy Ingeniero en sistemas, Aunque nunca he trabajado directamente en esa profesión la vida me llevo en otro sendero, iniciando mi vida profesional como ejecutivo de ventas luego dando un giro de 180 grados hacia la principal industria venezolana. Me prepare como supervisor de seguridad industrial siendo calificado en el principal ente nacional para tal tarea, luego desempeñándome en esa área poco tiempo, donde escale rápido como supervisor en los taladros de perforación, en donde me sentí más cómodo. Siempre he sido una persona emprendedora y actualmente estoy trabajando por mi cuenta en compra y venta que es donde me siento mejor.
Mi principal interés en este medio es darles a conocer las principales costumbres y tradiciones de mi país, enseñarles nuestra música, la extraordinaria forma en que se baila, tipos de géneros llaneros venezolanos, nuestras principales gastronomías, fauna y flora nacional.

Sin mucho mas que decir, para no extenderse, espero contar con el apoyo de muchos en esta comunidad ya que la idea es estar todos entrelazados con intereses mutuos en donde halla beneficios comunes.
alex nore y la bb.jpg

Sort:  

Saludos, recien me aprobaron el ingreso a esta plataforma... Como venezolano espero que te vaya muy bien y te felicito por tomar la iniciativa de resaltar los valores de nuestra amada venezuela

Welcome @Barrios ! Glad to see you,I hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me ...

thank you friend, i will follow you, sorry my English i am learning

Welcome to Steem @barrios I have upvoted and sent you a tip

how i can do to see this tip?

Hola amigo que gusto que seas uno de mis seguidores. Espero disfrutes de esta plataforma y le saques el mejor provecho. Gracias por seguirme espero ver seguido contenido tuyo. Si gustas puedes ingresar a nuestro chat latino.

Welcome to steemit community !!!
Hello @barrios Steemit is an amazing place.
Here, we share stories and read others.
This is where we connect and build relationships together.
Good luck with your trip.Take a moment to read the post !!!
Do not forget to also upvoting this comment,
So follow me https://steemit.com/@jakir,
we automatically friendship,,,
I hope you enjoy it just like me.
and thank you have many friends in the community steemit ,,,

bienvenidos..

thanks you friend, i will follow you @aleross

Bienvenido! Hay muchas personas de Venezuela on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

si eso he visto, en venezuela todos andamos buscando opciones, me gusta tambien la fotografia seguro q te seguire. me gusta la fotografia de la natuzaleza principanmelte animales

Bienvenido Alexander un placer conocerte

Hi barrios. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

hi gaman thank you for support. i will follow you, follow me too

bienvenido a esta comunidad @barrios sigueme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41