SILENCIO (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

SILENCIO


FUENTE

Silencio en las paredes
rasgadas por el tiempo
Silencio en las sombras
que no dejan huellas
Silencio en los campos
pues el viento está ausente
Silencio en los pasos sigilosos
faltos de solidez
Silencio en los caminos
perdidos de origen y destino
Silencio en las voces tristes
que un día fueron alegres
Silencio en la claridad
perdida en la oscuridad
Silencio en el abismo
de tus ojos y los míos
Silencio en el roce ingenuo
atascado en nuestras manos
Silencio en los besos
y en las caricias distantes
Silencio en los sueños
repletos de desesperanzas
Silencio dentro del silencio

Sort:  

me gustó vale... esta depinga, el final estuvo genial. Silencio dentro del silencio... genial

Una frase que encierra la ironía misma de aquello que es y no es al mismo tiempo. Un punto en el vacío que deja todo y no deja nada. Gracias por tu apoyo @edvdeffit.

Muy bueno poeta, muy buen ritmo y un silencio que de verdad se siente. Saludos @barestabares.

Mi estimado amigo, @silher. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by barestabares from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La majestuosidad del silencio hecha poema. ¡Exquisito, @barestabares!

Un silencio muchas veces necesario según el contexto y las circunstancias. Si se trata de la práctica del amor es imprescindible; pero si se busca la justicia el silencio debe quedar capitulado en la inconformidad. Saludos, @gythanobonfak.

Silencio en el roce ingenuo
atascado en nuestras manos

Que gran poema donde el silencio retumba, siempre es bueno deleitarme con tus escritos mi hermano, fuerte abrazo.

Y siempre es grato recibir tus comentarios mi estimado amigo, @andrades. Cada fragmento en este poema guarda su propia forma de silencio; pues, desde mi punto de vista (como verás) hay muchos. Un gran abrazo fraternal.

Un silencio bien llevado causa eco. Me gustó.

Grata tu visita, @arbol1986. Agradecido.

Hermoso poema que evoca nuestros silencios. Me gustó.

¡Qué gusto tenerte por acá, @artemacarre! Tanto tiempo. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

Gracias igualmente @barestabares, te invito a ver mis últimas obras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78