You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuerdos estancados / Relato

in #spanish6 years ago (edited)

Me gustó el inicio; aunque me habría gustado otro final, uno más motivado a la esperanza, un mensaje del que pudiera aprender, me hiciera pensar y me empujara a reflexionar. Pero me ha gustado. Gracias. No desistas.

P.D.: En un punto de la historia pense que el personaje sufria de alzheimer.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, en un principio buscaba justo eso, crear la reflexion pero sentí que me estaba excediendo demasiado (no me gustan las publicaciones muy largas).
Según los comentarios estoy pensando crearle una continuación para poder darle otro final.

A mi tampoco me gustan publicaciones largas pero tampoco inconclusas y que luego se terminan postergando para otro momento. En fin, trabaja en el final y en la observación. Saludos. Recuerda que rectificar es de sabios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65