You are viewing a single comment's thread from:

RE: HAMBRE (poema)

in #spanish7 years ago

Una estupenda manera de aportar un punto de vista (y cierto además) acerca de los que es el «hambre», estimado amigo, @dimitarcv. Por supuesto que el ser humano siempre sentirá hambre (necesidad) de esas o aquellas cosas simple y sencillas que suelen alimentar el espíritu y el alma más que el estómago. Y es que bien dice la frase bíblica: «no sólo de pan vivirá el hombre». Agradecido por tu magistral comentario y tu apoyo a mi insignificante granito de arena. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42