You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempo y Espíritu

in #spanish5 years ago

El pasado es el reflejo del presente y puede repercutir en nuestro futuro más próximo. Por supuesto que desde la posición holística el tiempo puede tener algún «valor» significativo o no; claro que depende de cómo se le mire o se le sienta. Me gustan tus palabras, @gracielabarbulo.

Sort:  

Gracias por tu visita y tu comentario, @barestabares50.

La percepción del tiempo es subjetiva, efectivamente. A mí me sucede con frecuencia que escribo cosas y más tarde necesito respuesta a alguna pregunta holística/espiritual, echo un vistazo a mis propios escritos y me la encuentro ahí. ¿Me respondí en el pasado a una pregunta del futuro?

Si estamos atentos a este tipo de situaciones, la vida resulta sorprendente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64