Tail

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE

Moraleja: ¡Cuán irónico es que un ciego conduzca a otro ciego en la oscuridad; ambos seguramente caerán en el mismo hoyo!
Sort:  

Mi estimado @barestabares por acá apoyandote con mi lectura, comentario y voto. Mucho éxito💞

Agradecido, @ginetteperez. Apreciado tu apoyo. Un abrazo.

Ja ja ja ja ja ja estuvo buenísimo, al principio pensé lo peor y me estaba preparando mentalmente para un triste final pero me sorprendió el cambio, simplemente genial y con una buena enseñanza.

@lutroconis, antes de escribir este cuento me reía a solas sólo de imaginar cada detalle. Cuando lo terminé quedé satisfecho porque no quería terminar se manera triste sino con algo gracioso. A las pruebas me remito. Un abrazo.

Tus giros y tus moralejas.La verdad es esa, no podemos guiar a nadie a oscuras.

Mi querida, @vicky13. Valoro mucho tus comentarios y reflexiones. Un gusto que hayas leído este cuento. Un beso.

Excelente cuento, me ha atrapado de principio a fin, ademas de todo me sacó un sonrisa. Gracias por obsequiarnos de manera tan elocuente tan necesaria moraleja. Espero seguir leyendo cuentos tan geniales como este. Saludos y un abrazo.

@genehdez, me alegra que te haya sacado una sonrisa. Ese era el objetivo con este cuento lleno de realidad de la época y de otras. Espero también aportar más historia inspiradoras y con gracia. Un abrazo.

muy divertido! Fue entretenido leerlo todo, y cómo creas la tensión hasta recibir la noticia me encantó! Saludos! :D

Me complace, @vicmir, que lo hayas leído. Muy grato tenerte por acá. Gracias por tu comentario. Saludos.

UN final de muerte pero de risa jajajajajajaj, la gran importancia de leer...
Quienes no saben leer son ciegos ante la vida

Muy importante tu aporte final, @maryunbalanced. Ciertamente "quienes no leen son ciegos de la vida". ¡Qué bien que hayas reído! Mil gracias y un abrazo inmenso para ti.

No me esperaba ese final jajajaja desde el inicio de la historia podía imaginar cada palabra, hasta el olor del llano.

Hola, mi estimada @elocuenciadsnuda. Definitivamente me complace que mis relatos estremezcan los sentidos; veo que contigo ocurre con facilidad. Me alegra saberlo. Un abrazo para ti.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by barestabares from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jajajajaja. Muy muy bueno y entretenido. Te felicito amigo un final impredecible. Tienes mi voto

¡Qué gusto que lo leyeras y lograra arrancarte una sonrisa, @daribel! Gracias infinitas por tu apoyo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94