¿Cómo me siento arreglando mi espacio creativo?

in #spanish6 years ago

Holaaa!!
20180616_115628.jpg

La que pinta. No si

Bueno la verdad ha sido extremadamente difícil y aun no he terminado :'(
Son 3 habitaciones, la cocina, la sala y por supuesto mi patiecillo donde están mis plantitas.
Debo confesar que aunque el trabajo ha sido agotador, sobretodo el trabajo mental, me he sentido muy bien, ha sido y es un proceso muy gratificante.

20180616_115615.jpg

El desastre - no sé como voltear la foto-

En la foto se puede observar algo de este maravilloso proceso. Aunque no tengo muchas cosas materiales si quiero que queden bien organizadas y en lugares que yo pueda recordar. Me gusta que las cosas que voy a usar en esta nueva temporada de mi vida, estén a mi alcance o que sean de fácil acceso y localización.

De verdad que me encanta esto de arreglar mi espacio. Me hace sentir que soy una adulta - Barbie la adulta jeje -, que todo tiene su lugar, las ideas se van aclarando y todo empieza a tener mas sentido. Se me arruga el alma al revisar cosas que tengo guardadas hace tanto tiempo, me libero de patrones al botar algunas con las que me mantenia anclada sin avanzar, me lleno de orgullo al recordar toda mi trayectoria, me lleno de compasión al revisar todas mis caidas y me lleno de paz al saber que me espera un futuro mejor.

Sigo creciendo, sigo mejorando. Organizo, estabilizo para volver a arrancar.

Me siento muy ansiosa de terminar y ver como va a quedar.

Los quiero
Besitos
Adios

Sort:  

Excelente, cuando termines publicas lo que lograste, seria divertido verlo.

Siii lo haré!! Ya estoy terminando con esta primera parte

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18