CAMBIE LOS CAUCHOS DELANTEROS DE MI VEHICULO

in #spanish6 years ago

Horrible!!! Ha sido horrible!!!

Bueno la verdad estoy siendo un poco dramática pero es que debo admitir que no se me da muy bien todo eso relacionado al vehículo. He de confesar que lo odio, si LO ODIO!! Todo eso de los vehículos no es como para mi. Pero en fin yo amo mi vehículo y hasta tiene nombre, se llama Huyapari III, si el tercero en su linaje.

Yo me encontraba en vía hacia la hermosa ciudad de El Tigre a la cual le tengo un especial cariño, mi vehículo lo iba manejando un amigo, mi hermana iba en el asiento trasero. Íbamos todos muy felices riendo y disfrutando, hasta que de pronto un sonido fuerte en el caucho delantero que se encuentra del lado del piloto, nos interrumpe. El sonido era como si estamos arrastrando algo, o como cuando se te rompe la suela de tu zapato y empiezas a arrastrarla. Mi amigo Dimitri, reduce la velocidad y se detiene en plena autopista; después de una revisión bastante exhaustiva (bueno no mucho porque no queríamos ensuciar nuestra tremenda pinta) decidimos volver a la casa y cambiar de vehículo.

Después de volver de El Tigre pues tenía que llevar mi vehículo a cambiarle sus llantitas. Tarde alrededor de una semana en llenarme de dignidad para ir a preguntar el precio $$$$$$$, ok un montón de bolívares soberanos, luego la logística para mover el vehículo y hacer las mil transferencias para pagar.

El día llegó y no fue tan horrible la experiencia, logré pagar a través del apoyo de las cuentas de mi hermana Indi y en un día me colocaron mis llantitas nuevas delanteras y me dieron las viejas porque ajá, la masa no está para bollo, una no sabe cuando necesite esos neumáticos.

Al final estoy muy feliz con mis nuevos cauchos y siento que el carro hasta maneja mas suave, no sé si son ideas mías jejeje

20180828_083432 (1)2.jpg
En la foto se puede apreciar el momento cuando lo lleve a alinear al día siguiente. Fue la única fotito que tomé.

Los quiero
Besitos
Adios

Sort:  

Toda una aventura el cambio de cauchos.... bueno por no llamarle Tragedia!! jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57