Mi lindo Toretto♥♥♥♥ (Amor a los animales, amor a mi mascota)♥

in #spanish6 years ago

Hola querida y bonita comunidad de Steemit, el día de hoy les presentare a alguien muy especial en mi vida que se ha encargado de llenar mis días de amor y alegría. Y esssss nada mas y nada menos que*Redoble de tamboresss* Mi lindo toretto♥.♥.

Toretto es mi hermoso bebé, que el día de hoy ya tiene 1 año y 8 meses, en esa foto creo que tenia unas semanas apenas, o un mes. Su llegada a mi vida no a traído mas que felicidad para mi y toda mi familia.

En ese momento tenía como 3 meses, pero estaba enfermo por culpa de una infeccion por garrapatas, y lo habíamos afeitado, anteriormente estaba super peludisimo ajaja. El era el mas peludos de sus hermanitos y se veia el mas gordo y grande, su hermano el hijo peludo de mi prima @carlaagonz se llama Dominique y en un chiste pensamos que seria gracioso que el mio se llamara Toretto, como Dominique Toretto, el super actor principal de rapidos y furiosos jajjaja

FUENTE DE IMAGEN

lo que empezó con un chiste, termino siendo realidad y si, mi lindo bebe termino llamándose como este señor jajaja. Aunque, siempre se le dicen nombres como, toretico, tore, totico las personas mayores, como mi abuela, no se por que les gusta decirle Loretto jajajaja y el entiente por todoooos los nombres jaja.

Debo admitir, que antes de que llegara a mi casa como tal, tenia miedo ya que nuncaa en mi vida había tenido una mascota nada como un gato o perro, siempre tuve peces y por mas que también son mascotas no es lo mismo vivir con un pez a vivir con un perro o gato. Hace mucho tiempo antes de ser novia de Juan yo le tenia miedo a los perros y a los gatos, no se por que pero me daban miedo creía que iban a morderme o algo así jajaja, miedo que al hacerme novia de Juan se me quito por completo ya que ya que el en su casa tenia 5 perros como 6 gatos jajaja loros, morroco y muchos animales mas, a los que poco  poco les perdí el miedo.

Toretto nació de un lindo amor, entre un Golden llamado Hachiko y Una linda perrita que juan adopto de las calles llamada Yubraska♥ Juan la llamo Yubraska así por que según el le recuerda a yubraska la bachaquera (Si eres Venezolano entenderás jajajaja)

Aqui, el lindo Hachiko con su amigo blackan

Esa es la linda Yubra, en ese momento la estaban bañando jeje♥

Toretto era tan pequeñito, y es tan negro que casi en ninguna foto sin flash se resaltaba su cara, solo parece una manchita negra jaja♥

Una fotito, de tore y yo. Ya en ese momento tenia como 3 meses estaba en tratamiento de su enfermedad por las garraptas, y estaba creciéndole su pelito.

Toretto, linterna verde jajajaja♥

Aquí vemos, como Juan y Toretto son acróbatas, ya Toretto esta muy grande para intentar eso otra vez jajajaja.

Toretto con su Toretto♥ jajaja

Tal para cual jajaja♥

Aqui se puede notar que mi temor a los perros fue totalmente superado, y me encanta que esto haya pasado en mi vida, Toretto es muy importante para mi, lo amo y supongo que muchos de ustedes me entenderán si tienen mascota♥. En esta imagen aparecen Toretto, su hermana Ossa Y yo.

 mi Tore en su camita, esta camita se la construyo Juan con madera y un edredón, ya grande le encanta♥

Toretto en su primera vez en la playa, Su primera vez nadando en las cámaras mi novio Juan @dmitryh  

Finalizo con esta foto con el bebe de la casa en navidad♥ Ya ahí se ve muy grande♥

Espero les guste mi post, Toretto les manda saluditos.

SI TIENES MASCOTA Y AMAS A LOS ANIMALES, DEJAMELO SABER EN LOS COMENTARIOS♥ ♥♥


Sort:  

crecen tan rapido

si jajajaja♥

que bonito toretto♥

felicitaciones me alegra saber lo importante que es para ti, creo que ese perrito esta robandose el amor de mis pollitos. Mi acto de locura al aceptarlo en casa con la responsabilidad que eso conlleva valió la pena la vida de casada despues de los niños se complementa con una mascota ya que esos seres te dan amor siempre sin condiciones sin esperar mas que estar contigo espero torreto nos dure muchos años tqm

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87