FABULOSA FIESTA SORPRESA PARA MI AMIGA♥.♥

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, el día de hoy les daré un breve recorrido de como fueron los preparativos para el cumpleaños de mi amiga Angélica, todo fue una sorpresa para ella. Su hermana mayor desde Panamá mando dinero para que la hiciéramos sentir muy especial en su día, y fue perfecto por que ella nunca había tenido un fiesta sorpresa jejeje♥.

Así que sin tanta charla... Comencemos♥♥♥.

Lo primero que hice luego de que mi querida amiga Ana (la hermana de Angelica) me indicara que queria para la fiesta salí a comprar todo, en la imagen se ven algunas cosas que compre.

Salchichas, tequeños, papelillos muchos globos, carteles de feliz cumpleaños cubiertos y muchs cosas mas que incluye una reunión o fiesta.

Aqui compre algunos refrescos, algunas botellas de alcohol para divertirnos un poco y unos ingredientes que faltaban para los pasapalos.

Ese era el lugar donde celebramos, faltaba decorarlo.

Nuestros amigos ayudando a hacer galleticas para Angelica jajaja 

Mis queridas y hermosas amigas Loredana y Marilda, fueron las creadoras de esa hermosa torta que mas adelante verán con mas detalle, y gracias a su apoyo pude terminar todos los pasapalos para mi amiga Angelica♥

Decorada por Marilda y Lore♥, esta torta es torta piñata, dentro de ella tenia una sorpresa, chimbo fue que no pude capturar muchos momentos importantes del cumpleaños por queme quede sin batería jjaja :'(.

Aquí estaba en proceso de la decoración con globos que vi en internet, jajaja yo nunca había decorado nada en mi vida pero admito que todo con cariño amor y dedicación sale bien.

Marilda trabaja con fiestas y comidas de fiestas,y realmente  fue un GRAAAAN apoyo al momento de cocinar, ella nos ayudo a hacer las serpentinas, deliciosas quedaron, todos quedaron encantados. Fue nuestra guía al momento de cocinar♥.

Aquí unos ponquesitos, unas salchitas con tocineta, unas deliciosas salsas que hizo mi linda suegra. Hasta una salsa exótica de mango, arrazo con los paladares de la fiesta jajaja♥

Todos manos a la obra! jajaja♥

Nunca pueden faltar los tequeños en una fiesta de Venezolanos, aunque yo pienso que los tequeños no deberían faltar en ninguna fiesta del mundo jajajaja.

Todo casi listo♥

Hasta nosotras estábamos listas♥♥

Llegaron los primeros invitados jejje♥♥♥

A repartir algunas chucherias...

La mesa pelada por que ya habian comido todo, la cumpleañera feliz y contenta y nosotros felices al verla feliz por su cumpleaños.

Empezamos♥♥


Fuente CUMPLEAÑOS FELIZ VENEZOLANO

A cantar cumpleaños♥♥♥♥

La pasamos muy bien, me hubiera gustado capturar mas momentos del cumpleaños pero se me hizo muy dificil por que se me acabo la batería del cel y aparte andaba de arriba para abajo. Aparte luego llego un mariachi costeño que contratamos y fue todo muy rápido.

Si no sabes que es un mariachi costeño aquí te dejo un videito que conseguí en Internet para que tengas una idea de lo que hablo jajaja


FUENTE MARIACHI COSTEÑO

Debo admitir que todo fue muy agotador ya que aquí en Venezuela es sumamente difícil conseguir las cosas, y uno no lo nota hasta que tiene situaciones como estas jajaja ahí si uno tiene que moverse para conseguir cosas básicas y simples pero a pesar de todo el esfuerzo me siento muy feliz por que ella se sorprendió y le gusto mucho esa fue nuestra satisfacción♥.

Bueno esto fue todo por hoy♥.

 Espero les haya gustado esta historia, nos vemos en un PRÓXIMO POST♥. Comenta que fue lo que más te gusto♥


Sort:  

Me encanto ir a la fiesta !!!!!

En la unión esta la fuerza.. por eso me identifico con las metas de steem.. (plancton, minnows, delfines, orcas y ballenas).. bello el detallazo con la cumpleañera..!!

Congratulations @barbarask! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76