¡¡Hola esta soy yo, mi primer post en steemit!!

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit... Mi nombre es Barbara zurita, soy nueva en esta web, gracias a mi cuñado que me impulso a unirme a esta maravillosa plataforma llamada Steemit y logre crearme mi usuario, soy una chica de 19 años, vivo actualmente en Venezuela, soy estudiante de la carrera Lic, en comunicacion social en la UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA ROSA (UCSAR), donde actualmente me encuentro cursando segundo cuatrimestre.

Soy modelo de pasarela, preparada en cursos de diccion y oratoria, cursos de recepcion de hoteleria, picmentacion y depilacion de cejas...

Me gusta escribir, leer, redactar e interpretar... intervenir en conversaciones de temas interesantes... por esa razon me interezo unirme a esta comunidad que logra unir a personas que tal vez se identifiquen con lo interesante que pueda llegar a ser un post desde situaciones diarias, hasta cosas aprendidas de la vida, y momentos que quieran compartir.

Aqui varias fotos de mi persona, secciones de fotos y fotos particulares. 21552165_1692793680745588_298440065_n.jpg21584868_1836335950013072_1118261357_n.jpg21443054_849236208573178_2032227611_n.jpgC67Rx0YWYAArNxK.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @barbararr26

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias @bienvenida, saludos...te he seguido y también dado un voto.

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Eres muy hermosa. Yo solía hacer modelos de pasarela también. Espero con ansias tus futuras publicaciones de Steemit.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Hola! Welcome!

Loading...

Bienvenido a Steemit! Su mayor desafío ahora es cómo puede crecer de un pececillo a un delfín y luego a una ballena. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si publica contenido excelente y se involucra en la comunidad Steemit, obtendrá un gran número de seguidores en muy poco tiempo.


SteemitVideos es un proyecto creado por @spencercoffman dedicado a ayudarte a crecer en Steemit. Todos los videos se publicarán aquí directamente desde el canal de YouTube.

hola bienvenida, te invito a pasar por mi blog!!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Hey @barbararr26 welcome :), come and join us on Discord Steemit School you can learn a lot of staff about success here also you can meet a lot of people from Steemit there. There is post promotion section so you can promote your posts to get bigger rewards. This is the link: https://discord.gg/fVTVpdy

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52