You are viewing a single comment's thread from:

RE: ADICCIONES EXTRAÑAMENTE RARAS: ¿Comer tierra? ¿Papel? ¿Pelo? ¿Gasolina? | ¡ESTÁN LOCOS! 😵

in #spanish6 years ago

JAJAJAJA Moriiii de risa jajajajaj esta superbueno tu post me encanto me fascino esta geeeeniaaal jajajaja, bueno déjame decirte que a mi me encanta el olor a tierra mojada y madera pero no soy adicta así de que aaahh voy a pasar todo el día oliendo esos perfumes como una enferma jajaja pero el olor de las rosas si seria feliz oliendo su perfume a cada rato :3. me encanto tu post, espero el proximo con ansias. Saluditos :D

Sort:  

Amorsitoooo, gracias, shii, es super genial. Qué bueno que te haya gustado, jajaja, somo 2, también me gustan esos olores. Clarooo, ¡el próximo será mucho mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45