PELICULA "LA FORMA DEL AGUA"

in #spanish6 years ago (edited)

3003302.jpg

Hola Steemians

Vi está película que tiene varias nominaciones a premios, y voy hablarles un poco de lo que me pareció...

A mi parecer está película es como un cuento de la bella y la bestia pero más misterioso y su vez luminoso.
Trata del romance de una mujer muda y una criatura marina, sus escenarios son cines de ensueño, laboratorios ultra secretos y un departamento viejo. se basa en la época de los 60.

Es una película compleja, profunda y emotiva. La cual da un giro inesperado al final.

Está historia enseña como es de maravilloso que nos quieran tal y como somos.

Acá está el poema de la película:

En inglés:

"Unable to perceive the shape of you,
I find you all around me.
Your presence fills my eyes with your love,
It humbles my heart,
For you are everywhere."

Español:

Incapaz de percibir tu forma,
Te encuentro a mi alrededor.
Tu presencia llena mis ojos con tu amor,
Domina mi corazón,
Porque estás en todas partes.

story_bg_image_2faac00e_29cb_4107_b7f2_fb8_9tJrB8e__1_.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68