Historia de como LEO llegó a Mi Vida...

in #spanish6 years ago

Hola Steemians...

Les contaré un poco de como mi perrihijo llegó a mi... y empiezá así...

Érase una vez... nooo mentira jajaja mejor empiezo con "Hace mucho tiempo vivía una princesa..." jajajaja

Un día hace casi 4 años fui a una tienda de mascotas cerca de mi casa... porque fui a preguntar sobre una vitamina para un perrihijo de mi hermano mayor... justo ese día en la tienda habían 3 cachorritos schnauzer...

Uno era negrito y 2 entre negrito y marroncito... dije: "Que perritos mas bonitos y tan solitos los quiero todos pobrecitos alli encerraditos" el chico me dice hay 2 machos y una hembra y yo digo que hermosura de cachorritos dejame ver si para mi cumpleaños me pueden regalar o dejar tener uno en casa para mi solita... compre las vitaminas y me fui... al llegar a casa no podía olvidarme de los cachorritos...

Pasaron 2 horas y ya había planeado como decirle a mi papá que quería una mascota... (ya le había contado a mi novio pero me dijo ya veremos)... mi papá me decía..."Recuerda que necesitan cuidado y mucha atención, aparte que tienes que limpiarle sus necesidades" (jajajaja)

Recuerdo que no tenia el dinero para poder comprármelo pero con mis ahorros semanales de la universidad reuní una parte, y bueno la otra parte la reuní con lo que me regalaron para mi cumpleaños, pero no la tenía completa todavía... (pues si era una ñoña que solo estudiaba y no trabajaba)

Le escribía todos los días al señor de la tienda, que como estaban que si todavía no los había vendido... que si me hacía algún descuento o para pagarle en dos cuotas porque de verdad lo quería, y esperando su respuesta nerviosa viendo a cada segundo el tlf me dijo "OK SI QUIERES VIENES A BUSCARLO"

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! PEGUÉ UN GRITO DE EMOCIÓN ENORMEEE!!

Llame a mi novio (ahora mi esposo), y le conté y se emocionó muchísimo y me dijo tranquila deja que me paguen y pagamos la otra cuota la semana que viene.

me alisté para buscar a mi mascota súper de amor... sabía que queria que fuera macho pero no sabía a cual iba a elegir estaba tan feliz pero a la vez se me partía el corazón de pensar que lo alejaba de sus hermanos... bueno llego a la tienda y veo que solo hay 2 y solo los 2 machos... y yooo ooh por Dios se quedará solito su hermano cachorrito... no sabia cual sería para mi... entonces coloque el dedito en donde estaban y el que se acercara ese sería... y bueno así paso... se me acercó mi perrihijo.

Le tenia un collarcito azul pequeñito especial para él, y su correita pequeña...pero no pude llevarlo así sino cargado como un lindo chiquitito perrito... estaba pensando que nombre ponerle pero estaba entre "Gray, Blu o algún nombre de un jugador..."
A mi esposo y a mi nos gusta el club de fútbol Barcelona, y pues decidimos ponerle como Lionel... pero no con i sino con la e... y así es como se llama... "LEONEL"

IMG-20140412-WA001.png

IMG-20140517-00933.jpg

20141118_102443.jpg

IMG-20140809-01210.jpg

Pensé que mi papá se iba a poner algo necio por tener un perrito dentro de casa... pero justo cuando llegó del trabajo le trajo una camita súper bella (la cuál aun tiene) y su envase para darle de comer.

IMG_5215.JPG

IMG_5004.JPG

Está Historia Continuará...

Amo a mi perrihijo y espero pronto tenerlo nuevamente conmigo.

Sé que hay personas que están en contra de comprar las mascotas cuando hay tantos perros abandonados...
tienen razón en que sería bueno adoptar por tantos perritos maltratados y en situación de calle...que más quisiera que ayudarlos a todos.

Siempre siempre denle mucho Amor a sus perritos.

Sort:  

Spiked dog collars were used to protect dogs' throats from wolf attacks in ancient Greece.

Hola @barbaragf, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1148 4873 8481 7915
5992 1598 8726 2927
2901 7813 7035 2293
4121 5362 2137 4511

Hola @barbaragf, estoy aprendiendo espanol y disfrute leyendo tu blog.

@exxodus me alegro mucho, Gracias por leer mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70