5 cosas sobre Mí...

in #spanish6 years ago

Hooola!! 👋🏼😁

Contaré poco a poco cosas sobre mí, acá les dejo 5 cosas...

1.- Odio el pepinillo 🤢 todos a mi alrededor les encanta y al oler su ácido aroma me pone de La mal humor 😑

2.- El agua de la playa me da Alergia! Y pues sufro porque amo la playa 😭

3.- Me encanta ser una persona de 1,51 metros de estatura. Aunque hay personas que les gusta bromear con mi tamaño a mi no me afecta ni un poquito. 💁🏽‍♀️

4.- Cuando estaba en el colegio era super redondita (gordita) y cuando entre a la universidad empecé a bajar de peso que pensaban que me había operado 🤷🏽‍♀️

5.- Quería ser ingeniero químico pero a medida que empecé a estudiar termine de decidirme por mi segunda opción de mi prueba de OPSU y me gradué 🙋🏽‍♀️ Ingeniero Civil ❤️

Bueno es solo un poco de mí... luego haré otro post de otras cositas más sobre mí 🤗

C687879C-5AE1-4E6B-98B0-E4B915C2D5D4.jpeg

Sort:  

No te imagino con un casco y ese tamañito hahaha

Jajajaja pitufingeniera 🤣

tambien odio el pepinillo y estoy rodeado de playa :D

Jajajaja Siii los pepinillos son guácala.
Que sabroso la playita 😁

Hola Barbaragf, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70