Diseño de Etiqueta para Vino Mexicano

in #spanish7 years ago (edited)


¿Cómo comenzó éste proyecto?

-La creación de éste vino comenzó en el 2014 obteniendo dos toneladas de Shiraz con el fin de hacer un vino premium sin perder el proceso artesanal.

Es un vino monovarietal, es decir una sola uva de los Valles de San Vicente y Valle de Guadalupe, dando como resultado un vino complejo, elegante y de excelente guarda.

COLOR...

Rojo profundo con expresiones violáceas: limpio y brillante.

AROMA...

Frutos como ciruela, mora, zarzamora en estado maduro: picante y especiado dando espacio a tabaco, chocolate y un ligero aroma tostado por su paso por barrica.

EN BOCA...

De buen cuerpo, estructura equilibrada, taninos maduros, intensos y elegantes, de final suave, largo y persistente.

MARIDAJE...

Se lleva bien con la comida picante, cortes de carne, ternera, pato, pastas con salsas de tomate y quesos maduros.


Por primera vez en mi carrera como diseñadora de modas fui comisionada para hacer trabajo fuera de mi área, dentro del diseño gráfico, lo cual me entusiasmó mucho por que uno de mis fuertes es la estética minimalista y elegante, que va de la mano con éste vino PREMIUM.

ETIQUETA FRONTAL

En ésta ocasión estoy mostrando únicamente la etiqueta frontal ya que la contraetiqueta ha requerido algunos cambios...


Me gustaría saber su opinión...


GRACIAS POR LEER


CON AMOR...





Sort:  

Me gusta el estilo que tiene!a ver si cuando este completo haces un post y nos cuentas tú experiencia.
Saludos!

Me gustaría verla en uso para opinar mejor, pero se ve genial!

@edmanuelwild en el transcurso del día haré una publicación de la etiqueta terminada y en botella, para que me des tu más franca opinión.

Gracias por leer y comentar. Saludos

BF

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62