Reto @Cervantes: ¿Cómo cervantes cambio mi vida? Y lo sigue haciendo

in #spanish7 years ago (edited)

Mi nombre es Bárbara Reaza y tengo diecinueve años, vivo en Venezuela y como ya había mencionado en mi post de presentación tengo mi propia familia, la cual está conformada por mi hijastro de tres años y, mi buen y maravilloso esposo.

Me uní a esta plataforma con la cual estoy muy agradecida a través de mi amigo, que considero un hermano @jesuscorrea, a quien le agradezco por este regalo el cual me llego en el momento preciso.
Para muchos está claro la situación actual por la que está atravesando nuestro país, y con la inflación por las nubes y el sueldo que no alcanza para cumplir siquiera con la cesta básica de alimentos, steemitt se ha vuelto para mí y mi familia esa luz al final del túnel.


Llegué hace 21 días aproximadamente a la pagina, recuerdo que una de las cosas que me sugirieron fue no extraviar mi contraseña ya que es una generada por la misma plataforma, y adivinen… la perdí (soy muy torpe y olvidadiza) tuve que crear un nuevo usuario y percatarme de seguir las reglas principales.

Empecé a seguir a @Cervantes, me inscribí en eso que llamaban Discord (realmente no entendía cómo funcionaba) así que mi esposo @andrewstefbarber me ayudo y brindo todo su apoyo para que yo entendiera cómo tenía que hacer a la hora de usarlo, (soy una abuelita).
Ya tenía noción de cómo funcionaban ciertas cositas así que puse manos al teclado y empecé a escribir mi post de presentación, luego de terminarlo se lo mostré a mi esposo esperando que me felicitara y digiera algún comentario halagador (siempre consultamos las cosas antes de hacerlas) me dijo que estaba excelente así que lo subí con maripositas en el estómago y con la fe puesta es esta comunidad de apoyo. Mis amigos felicitándome por el buen comienzo y dándome mucha fe, eso me hacía creer que estaba en el buen camino, y todo esas maripositas en el estómago, esos mensajes, y palabras de aliento de mi esposo y amigos valieron la pena, pues en hora buena el mismísimo @cervantes me había votado, estaba emocionada y no podía créemelo. Estaba como en un sueño que finalmente se hacía realidad.


Mi vida antes de Steemit disponía de tiempo libre el cual distribuía en el cuidado

y la buena educación de mi pequeño y el atender a mi esposo, ahora trato de reducir un poco de cada una de esas labores para dedicarme a leer y abrir más mi creatividad para que me llueva un post. Cada día me esfuerzo más por hacer material de calidad y que mis seguidores sientan un poco de lo que yo siento.


Lo que espero con Steemit es aprender a dominar esta plataforma como se debe, crecer a nivel personal, seguir compartiendo mis conocimientos, vivencias y aprendizajes con todos ustedes para poco a poco ir viendo frutos tanto de crecimiento personal, como quizás financiero. Las metas hasta ahora son terminar de construir lo que falta en nuestra casa propia y montar una Barber Shop.


Estoy agradecida inmensamente con la comunidad de @Cervantes, ya que me han hecho sentir que puedo lograr grandes cosas en pro a mi crecimiento como mujer, esto ha ayudado mucho a mi familia y me ha dado el poder de ser escritora y a estar un paso más adelante que el sistema, me siento en total gratitud por tanta dedicación de todo el equipo ya que no es fácil el leer y seleccionar tantos post diarios, y se que lo hacen con mucho amor.
Espero seguir contando con el apoyo de todos mis seguidores dentro de esta plataforma y que el contenido que coloque sea siempre de su agrado.

Las imágenes en el post fueron capturadas con mi Telefono Zte Nubia Z5s y editadas con VSCO, tomadas en nuestras recientes vacaciones (que por cierto fueron gracias a la comunidad de @Cervantes)

olas separador.jpg

Los invito a votar por @Cervantes como Witness en el siguiente Link para apoyarlos y motivarlos a tan linda labor que están llevando a cabo, y que sigan cambiando vidas dentro de todos los hispanohablantes que llegamos a la comunidad.

olas separador.jpg

Gracias Steemit, Gracias Cervantes, con amor Bárbara

Sort:  

Wow. Welcome to Steem.

As an American it's nice meeting other people form around the world, and it interesting (and sad to hear) about your country's situation.

I wish you well on this platform, it is still growing - put in the work and you'll get the results.

Siempre voy a estar para apoyarte en todo lo que decidas emprender, y para guiarte ante cada situación que se me permita, tus textos son maravillosos, y aunque soy un duro critico, lo hago para sacar siempre lo mejor de ti, sigue creciendo amore mio<3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32