Carta de amor para mi amor

in #spanish6 years ago

Quiero para nuestra relación siempre sea fresca, alegre, llena de risas y momentos felices, donde cada uno se pueda expresar libremente, donde seamos uno con el otro, que nos sintamos con la confianza y el amor suficiente para comunicarnos eficientemente sin herirnos, donde siempre nos aceptemos y nos apoyemos.

Realmente agradezco que hayas llegado a mi vida, y aún más que ahora seas mi mujer. Espero que sean muchos meses y años más los que estemos juntos.


Fuente

Te amo sin más.

Sort:  

Que bonita carta, me gustó

Que sentidas y bonitas palabras, felicidades por tu amor... saludos y quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas en mi último post sobre cómo formular preguntas en inglés usando el tiempo presente continuo, siempre es bueno aprender algo nuevo 😊 gracias y te sigo

Interesting
I will follow you to see your future posts! +UP

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14