You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 19

in #spanish6 years ago

Abrazos para todos, soy nueva en la comunidad y el tema me envolvió, solo hablar de Ídolos me lleva a mis padres, a nadie más... pero, gracias a este Magazine, se movieron muchas cosas en mi y le di el gran título a una mujer maravillosa: Mi Hija, a quien le dedico mi blog. Para mi, Un ídolo es aquel que ha logrado reconocer sus talentos, ha logrado encontrarse con su misión de vida y la ha puesto al servicio de la humanidad. Es constancia, dedicación, valores, humildad lo que los hace ser percibidos como dioses, porque están obrando con todos sus dones y talentos, Dios los envía a servir inspirando a su creación. Si es cierto que hay falsos ídolos, charlatanes, idolatrías enfermizas, desvíos, en fin, pero a mi me evoca este post a la luz de los ídolos que suman, que nos dan esperanza, que admirarlos es un honor, así que en los ojos de muchos a mi alrededor puedo ver grandes ídolos. Gracias por el apoyo y las grandes iniciativas del equipo @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52