Silencio acumulado

in #spanish7 years ago (edited)

My fucking disaster.


Ilustracion badluckninaa

A ver, no sé cómo decirlo, desde ayer le he dado vuelta a todo en mi cabeza. Quería decirte muchas cosas pero estar contigo ahí hacia que cambiara de opinión sin que hicieras o dijeras nada.
Pero alguna vez leí por ahí, que cuando no se puede expresar lo que sentimos porque las palabras se hacen caos en nuestra garganta o tan solo la presencia de esa persona las desvanece, lo mejor es escribirlo y quedarse en silencio, ayer descubrí que siento lo mismo cuando estoy contigo, que nada de eso ha cambiado. No se trata de rencor, no se trata de querer y no poder.

Que no queremos cambiar nada y de nada serviría poder hacerlo, tuve días malos, no sé si los hubo para ti, cuando algo acaba aunque cualquiera de las partes este totalmente convencida siempre se hará difícil y justo eso me pasa ahora, que aunque no quiera,debo alejarme... Pero también comparo esos días buenos y me doy cuenta que tal vez es mejor así, por ahora y que posiblemente esto debió ocurrir desde hace más tiempo del que creíamos creer.

No sé que pudimos haber sido como pareja y ahora la verdad no lo pienso, me importo en su momento y esa idea rodó en mi cabeza por mucho tiempo, demasiado diría yo. Algo que si tengo claro es que permanecerás allí, en alguna parte de mi memoria como una de las mejores cosas que me han pasado, no niego que todo a tu lado fue bonito los pocos momentos que pasamos eran los mejores, al menos para mi. A estas alturas en ocasiones vagas me cuesta creer lo que nos ha pasado, pero solo se que a veces se demuestra amor dejando ir.

La verdad es q nada de esto es fácil, a pesar de que ha pasado tanto tiempo pero ayer todo eso en mi se revolvió y sigue intacto.. ¿olvidarte ? No en realidad no pienso hacerlo y no porque me quiero aferrar ti si no que no puedo olvidar los recuerdos malditamente bonitos. Mientras seguiré extrañándote, me encantaría tenerte a mi lado pero soy demasiado realista y sé que no es posible , al menos no ahora. Puede que no seamos nosotros si no el momento en el que llegue a tu vida.

Están son pocas de las cosas que no te dije porque si sigo me extenderé mas de lo que ya hice, te deseo siempre lo mejor pero lo más sano para ambos, para tu nueva relación es que podamos ponerle fin a esto, quiero que sepas que fuiste y serás ese amor que nunca se olvida ni comparará.

Desastre Invocado

Sort:  

Lo mejor que, despues de terminar la relacion es sanar, se hace "borron y cuenta " y cada uno empieza de cero.

Lo más hermoso que leí esta noche,una triste despedida pero absolutamente honesta y sana..

El título me parece increíble, el escrito es muy sentido y llega. La despedida es excelente.

Que lindo, me encanto la despedida.

Oh qué hermoso y nostálgico, tantas cosas dichas que nunca llegarán a oídos del amante, pero que sin embargo se dicen. Otro final trágico para lo que pudo ser un gran amor. Bonita ilustración, me gustan tus dibujos.

Es importante el saber cuando seguir adelante, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33