Carta a Diana

in #spanish7 years ago (edited)

Cómo amarte si no te conozco, ni sé cómo es tu rostro
Quererte desde el día que supe que te conocería
Los meses pasan volando, y ni te cuento de los días
Lloro cada momento y sufro porque te quiero,
Te quiero cerca, te quiero conmigo,
Estás dentro de ella, estás con mi hermana,
Estás muy cerca, pero a la vez muy lejos.
Eres una bendición, y ni te cuento cuánto te hemos esperado,
Eres la primera, siempre serás la primera, mi primera.
Quiero ver cómo será tu vida, quiero conocerte,
Quiero sonreír contigo, y ser parte de ti.
No quiero que en unos años no me reconozcas,
Y que no me quieras tanto como yo te quiero a ti
Ojalá algún día leas esta carta,
Cuando aprendas a leer y cuando yo te pueda ver,
Mares y miles de kilómetros nos separan,
Pero en mi corazón, yo te tengo,
Diana.

74f4fb2634.jpg
FamilyShare

Carta escrita a mi sobrina en el exterior, unos meses antes de su nacimiento.

Sort:  

Esto es realmente inspirador. Y muy tierno

Excelente carta @badasstrends, ya verás que tu sobrina en algunos años cuando pueda leerla, te amará más allá de que este lejos de ti!, muy bien redactada, te deseo lo mejor y que pronto puedas reencontrarte con tu hermana, y todos nosotros con nuestras familias (Yo tengo a mi hermano mayor fuera del país también).

Sí, espero que pueda leerla en algún momento.
Ojalá pueda reencontrarme con ella pronto.
Saludos.

Que lindo!!Muy emotivo

Muy bonita esta carta :´), guardala para que la lea ella cuando crezca :D

El buen sentimiento se puede leer en cada linea de esta hermosa carta. Muy Linda y emotiva. Saludos!

Esta carta me ha conmovido bastante. Resulta que estoy pasando por una situación similar y quisiera poder ver a mi sobrino antes de que se marchen mi hermano y mi cuñada, pero las probabilidades son mínimas. ¡Qué nostalgia!

Hola @badasstrends. Una linda carta, y descorazonadora a la vez.

Tu post ha sido eliminado del canal de promoción "vidapersonal"

El post que vayas a promocionar, debe contener etiquetas relacionadas al contenido, y debe ser enviado por el canal de promoción que le corresponde a dicha etiqueta, y en base a eso publicas en máximo dos canales de promoción.

En el caso de tu post, es referente a un aspecto de tu vida personal, pero no contiene el tag "vidapersonal".

Una vez soluciones ese inconveniente, podrás promocionar tu post sin problemas en su respectivo canal (recuerda que puedes editar el post y cambiar o agregar etiquetas)

Saludos de parte del equipo de moderación Cervantes.

Que bella carta a tu sobrina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65