ME PRESENTO ANTE LA COMUNIDAD STEEMIT!

in #spanish7 years ago (edited)

DB6891A1-6ACF-4F68-80EB-AB023220CE38.jpegBuenas buenas a todos a mi página de steemit.
Estoy empezando en este portal y debo decir que desde que me comentaron al respecto dije “este va a ser mi desahogue perfecto” jajaja y quiero que asi lo sea. Pues para que sepan mas de mi naci el 23 de agosto del 2000, es decir, tengo 17 años de edad y soy venezolana (actualmente viviendo aqui).
Cuando quiero puedo ser muy seria y recatada y cuando no ando en ese mood puedo ser MUY escandalosa y payasa. Me encanta la comedia, la belleza, el amor propio, la seguridad en uno mismo y el sarcasmo.773F356D-2B3C-4985-A9C7-0657DD8709E7.png

Hoy en dia tengo el placer de decir que soy bastante sociable y con una personalidad tranquila. Amo resaltar entre los demas, si embargo no me gusta ser el centro de atencion. Me gusta proyectar seguridad como persona y en mis pensamientos.
Provengo de una familia bien jodedora, como le decimos aqui en Venezula, calida, comprensiva, bullera, bonchona y bien grande. Son mi gran soporte en la vida y si pudiera volver a nacer los elegiria de nuevo sin ninguna duda.F8971668-7E9E-4FD4-B420-6E8AB0B28178.jpeg

No tengo un circulo social muuuyy amplio pero tengo el necesario en el cual me siento comoda, por muy cursi que suene amo a mis amigos y adivinen que? Tampoco los cambiariaCE4FEA98-5CAC-4C75-A1EA-DA8728AAB46E.jpeg

Tengo una gran pasion que es la actuación y aunque no tengo experiencia en ello no puedo dejar de nombrarla.
Por ahora llevo una vida normal y bastante calmada, pero espero que cambie dentro de poco. Quiero llenar mi lugar steemit de puras experiencias mias que me hayan marcado a mi y que les entretengan a ustedes y creanme que no van a faltar jajajaj.
Me puedes encontrar en instagram como

@veronicafernandezc

Sort:  

Hola Veronica, muy chevere tu historia yo tambien soy nuevo en este portal. Mucho exito!

Igualmente!!

Bienvenida a est apataforma, espero te vaya de maravilla. Saludos desde México :)

Holaa gracias por la bienvenida saludos desde venezuelaa

Siempre es una alegria ver un nuevo integrante de la comunidad latina. hagamos que esto crezca para todos.
saludos desde Mexico
;)
-Monk

Sii claro que si mientras mas grande la plataforma mas empoderamiento se gana 💪🏻

Bienvenida a Steemit Veronica :). Que genial que seas Venezolana... Deseo que te vaya excelente y te vayas acoplando a esta gran comunidad.

Puedes conseguirme en mi pagina de Instagram o en mi facebook (pulsa sobre la palabra en verde y te mandará hasta mi pagina). Escríbeme para darte unos tips y consejos que se que te ayudarán mucho ahora que estás iniciando ;).

Saludos desde La Asunción, Margarita, Venezuela :D @azulhach

Gracias por el recibimientoo te deje un mensaje en instagram espero lo leas y me respondas!

Hola bienvenida a la comunidad, también soy nuevo. Espero y te vaya muy bien en esta plataforma. Si necesitas mi colaboración en algo estoy para ayudar también!

Holaa bienvenida a la comunidad Steemit! :D espero le saques el mejor provecho, cada día somos mas latinos! Pd: tienes lindos ojos jajaja cuidate! desde Vnz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70