EXPERIENCIA CON NIÑOS SORDOS - labor social

in #spanish7 years ago

Para graduarte normalmente te piden que cumplas ciertas horas de labor social y en mi caso ya con esta experiencia cumplí mis ultimas horas y debo decir que, como las veces anteriores, fue una experiencia que me lleno, ya que ves en esos niño sordos otro estilo de vida, otras formas de comunicarte, los conoces a ellos y conoces un mundo que tu ignorabas por completo, además de aprender nuevas palabras en otro idioma.
Aprendi que en su idioma cada persona tiene una especie de “seña” que vendría siendo tu nombre el cual te lo otorgan los que te rodean. Me enseñaron el abecedario, los números y algunas palabras. Vi que ellos son personas que piensan y sienten como cualquier otro.
995FE809-FEC1-44EA-A0F9-CC19E4D4945D.jpeg
En fin estas son experiencias que te dejan un aprendizaje enorme y de cierto modo te enseñan a apreciar lo afortunado que eres de haber nacido con tus cinco sentidos intactos, te enseña que el físico no lo es todo en esta vida y que cuando quieres hacer algo lo puedes hacer incluso teniendo un obstáculo tan grande como lo es ser sordo. POR CIERTOO!! Tuve la oportunidad de ver en persona y hacerme amiga de un niño que se me quedo grabado en la mente para siempree el cual tenia un ojo azul muy intenso y el otro negro y por si no fuera lo sificientemente impresionantee tambien tenia un mechon de pelo conpletamente blanco que hacia contraste con su pelo negro.
C352E6E9-8A21-47FC-9AC7-61A68F7DE571.jpeg
016582D7-74D7-42E5-A7CD-BEC7C403A534.jpeg

Sort:  

Hermosa labor! los Venezolanos somos gente buena!

me encanta tu dedicacion te admiro por tu lucha

Graciaas😊

Hermoso! Trabajar con personas con discapacidad es hermoso. Yo trabajo con ciegos. Te deseo Éxitos y Bendiciones

Sii de cerdad que es una actividad social que te llena demasiado, simplemente te alimenta el alma, graciass

Que buena obra haces @azulhach. Un saludo y sigue así :)

Graciaas @emmanuel250998 seguroo vamos para arriba 💪🏻

Que bonita experiencia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30