DE COMPAÑERAS DE CLASES A HERMANAS

in #spanish7 years ago

Entré a mi colegio cuando tenia nada mas 4 añitos de edad con un grupo de aproximadamente 39 niños más. A medida que iban pasando los años fui pasando de un grupo de compañeros a otro y así iba hasta que lograra integrarme en uno en el que me sintiera cómoda, no sentía ningún tipo de apego a algún amigo o amiga. En segundo grado me empece a juntar mas con una compañera llamada Valeria Idrogo, sin embargo fue una amistad muy fugaz ya que, para ser sincera, ni siquiera logro recordar.
Llegue a 6to grado y empece a tener problemas con mi grupo de amigas de aquel entonces, ya no me trataban igual y de algún modo empezaron como a excluirme. Luego viene primer año de bachillerato o secundaria (como le digan en tu país) y me separe por completo de mis “amigas” anteriores. Recuerdo que como por dos días me pase las clases y los recreos sola y no paso mas de ese tiempo para que tres de mis compañeras se acercaran a mi y de cierta forma me ofrecieran apoyo, me dijeron que si quería comer con ellas y acepte. Empece a juntarme con ellas, a hacer los trabajos juntas y poco a poco fuimos construyendo un lazo. A2E91119-04F5-4E91-BA8B-61B4234ACCC8.png

Así fue primero y segundo año, éramos un grupo bastante unido, nos respetábamos y queríamos mucho. Posteriormente entré en 3er año y me di cuenta que me entendía un poco mejor con una de ellas; se me era mas fácil hablar con ella y aunque quisiera negarlo me sentía mucho mas cómoda cuando estábamos juntas. Inesperadamente se volvió mi compañera fiel de salidas a las famosas “reuniones” a las que iba muchísimas gente contemporánea a nosotras, cada vez que llegábamos a nuestras casas luego de una reunion comentábamos sobre los chamos, las chamas, las perras, los cachos, las parejas, los intensos, etc. Era casi innegable la química que teníamos como amigas, nuestras conversaciones fluían y teníamos dos personalidades tan distintas y tan parecidas al mismo tiempo que éramos como el par perfecto.
Vienen las vacaciones escolares y ahi fue cuando, literalmente, nos hicimos INSEPARABLES. Ibamos a todos lados juntas, ella prácticamente pasaba todos los fines de semana en mi casa sin falta y sin darme cuenta se volvió mi mejor amiga. Le contaba TODO y ella me contaba TODO, si nos teníamos que decir algo nos lo decíamos sin problemas, nos apoyábamos en cada estupidez que estuviéramos a punto de cometer y no nos juzgábamos ni aunque quisiéramos.
Sin darnos cuenta llegamos a 4to año y tanto nosotras como el resto del grupo estábamos claras que había una conexión mucho mas especial entre nosotras dos y ellas lo respetaban sin problema. AD1EA83A-192F-411B-831C-FB598CB0A8A8.png

Una de nuestras grandes metas era graduarnos juntas (solo faltaba un año) hasta que de repente... un día ella se fue de viaje y sin mas, dijo que se quedaría viviendo en Estados Unidos. Me tomo unos días analizarlo porque hasta hace nada estábamos las dos en mi casa jodiendo y criticando y de pronto emigró y ni despedida tuvimos. Fue un golpe demasiado fuerte para mi y para ella como amigas, pero pasaron los meses y me daba cuenta que nuestra relación seguía simplemente intacta, ella me cuenta cada pequeño detalle de sus días y yo de los míos, nos confesamos cuando estamos con un chamo o con otro y cual nos gusta mas y cual menos. Es así de sencillo hablarnos, entendernos, aconsejarnos y extrañarnos porque mientras mas cariño haya mas la distancia afecta.
Hoy en día tengo varias conocidas, compañeras, amigas, y tres mejores amigas que amo mucho, pero digo ALTO Y CLARO que tengo solo UNA hermana por elección que la vida puso en el camino y es de los regalos que mas valoro en la actualidad.
Su nombre?... Valeria Idrogo
496FDA04-C793-4810-A3EB-1864FD5A4277.png
5CB72BD2-59C2-4BB8-8FFA-873ACD9C0A4F.png
39A0FE5B-1421-4EA2-ACF7-404D44BBC773.png

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Holaa y muchisimas graciaas Lo aprecio muchisimo, saludos para ti tambien.❣️

que bonito post, es una muy bonita historia te sigo con gusto espero ver mas contenido de ti, espero que tu también me sigas para mantener el contacto :)

Graciaas, sii es una historia chevere. Seguro estamos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70