DE LA NADA APARECIO

in #spanish6 years ago (edited)

Tú eras tan llena de vida, tan sencilla y trabajadora, yo sin embargo tan seria y solitaria, tan diferentes pero con una unión que muy poco logran tener, ese lazo que solo una madre y una hija pueden llegar a tener aun siendo tan diferentes.

Y de repente tus risas ya no la escuchaban, me preocupe, me acerque ti, estuve contigo en todo momento, que si fue fácil... Obviamente no lo fue. Pero dimos lo mejor de nosotras, reímos lloramos, tal vez llore un poco más que tu...

Nunca estuvimos tan cerca la una de la otra.

Aún recuerdo ese día en que alucinaste y salí de la habitación con miedo, creo que en ese momento entendí, que tan difícil era todo para ti.

Siempre recordare el día en que llegaron mis amigas a la casa y les dijiste “sáquenla de esa cueva que llama habitación, chicas no sería una mala idea conseguirle un novio para que sonría un poco más, bueno las dejos adiós” Te ibas como si eso que decías fuese lo más natural del mundo, he de admitir que ahora pensándolo bien si era chistoso.

Pero como todo proceso llego la resignación, nos fuimos a casa y dejamos de pensar en lo que inevitablemente iba a pasar.

Te fuiste pero jamás olvidare, cada día que pase a tu lado. Que aun no siendo buenos en el proceso de tu enfermedad, fueron maravillosos porque estuviste a mi lado!

depositphotos_125037664-stock-photo-sick-mother-and-supportive-daughter.jpg

Sort:  

hermosa conjugación de palabras y sentimiento, rindiendo un bello tributo. éxitos

gracias lunita. (:

Gran tributo



gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75