Hola hola como les va? mi nombre es victor, empecemos!

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas gente de steemit

Soy victor azuaje y asi me presento!

FUENTE FACEBOOK

Bueno soy un joven venezolano de 25 años de edad, del estado cojedes mas especificamente de un pueblo llamado tinaco. Estudiante de Ingenieria Agricola, de esa gran casa de estudio como lo es la UNELLEZ.
De la cual prontamente con el favor de dios estare egresando como profesional en lo antes mensionado!

Continuando con mi relato podria comentarles que la region en donde vivo gracias a dios es llanera, uno de los cinco (5) estados llaneros de mi amado pais Venezuela. Es decir vivo en una zona rodeada de campo y digo gracias a dios porque el campo o llano como lo llamamos aqui es una de las cosas que mas me gustan por su magestuosidad, sus misterios, sus relatos, sus creencias, sus costumbres, su cultura, su folklore, y algo que no se puede dejar de mencionar su gentilicio. Si porque la gente del llano es asi amable, atenta, calida, amistosa y siempre estan dispuestos a brindar su apoyo con la mejor disposicion.
Una de las razones por la cual decidi estudiar esa carrera y al saber que es en el campo donde se trabajan y se producen tantas cosas que muchas personas no saben de donde salen.

FUENTE FACEBOOK

Para continuar me gustaria comentarles sobre uno de mis mas grandes gustos en la vida, LOS CABALLOS. Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro pero para mi eso es un error jeje el mejor amigo del hombre es el caballo. Si es que para mi son mas que un simple animal, los hay de todos tamaños y colores y desde pequeño siempre he estado en contacto con este magestuoso animal realizando diversas actividades que van desde algo tan simple como bañarlo o colocarle los aperos hasta montarlo y practicar distintas labores o deportes sobre sus lomos!

FUENTE FACEBOOK

Hablando un poco mas de mi aqui esta mi otra gran pasion el futbol y el equipo de mis amores el mejor de todos el REAL MADRID. Hablar de este gigantesco equipo es hablar de lo maximo del futbol en general, desde que tengo uso de razon y conozco de futbol he sido fanatico de este equipo, quiza ligeramente desde un poco antes de la epoca de los galacticos para aca he seguido al REAL, el que sabe de futbol y sigue al REAL MADRID sabe que al decir los galacticos me refiero a jugadores como. Iker Casillas, Roberto Carlos, Luis Figo, David Beckham, Zinedine Zidane, Raul y Ronaldo. Quienes eran llamados asi por ademas de sus grandes nombres y fama tambien por su increible talento y habilidades y para completar estaban todos reunidos en un solo equipo!

PD: Esta camiseta es un regalo de mi madre que en una oportunidad viajo a ESPAÑA, MADRID y me la trajo como obsequio, para mi es muy valiosa y la cuido mucho!

Bueno esto ha sido un poco de mi historia espero me lean, me comenten y bueno les agrade jeje mas adelante podria ir comentando alguna que otra cosita mas sobre mi!

GRACIAS POR LA RECEPCIÓN!

Sort:  
Loading...

Hola Victor. Bienvenido a steemit. Muchos éxitos. saludos!

Hola Yilviana, muchas gracias por ver mi primer post y comentar. Saludos para ti tambien!

Hola victoor! Al igual que tu estoy empezando mi pagina steemit, espero te guste y te vaya super chevere

Muchas gracias, exitos para ti tambien!

Muy buena presentación.
Ala Madrid!!!!

Muchas gracias brother y claro hala madrid jaja

hola vitorr!! bienvenido a este nuevo mundo!! exitos al igual que tu soy nueva, poco a poco iremos aprendiendo y creciendo juntos

Muchas gracias, y si es lo que esperamos jeje igualmente para ti

Feliz bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70