Firma a pedido, y presentación de banner

in #spanish6 years ago (edited)






Como ven arriba, creé un banner con la clásica imagen de steemit, la cuál la edite unas 7 veces con Photoshop pasándola por diferentes filtros, para luego crear un video y posteriormente pasar este video a formato gif y así tener un banner original y diferente al resto, el cuál no está personalizado, la versión con mi nombre y la animación de una ballena la estoy haciendo y me llevará algunos días más.

 Doy permiso a cualquier steemian de utilizar el banner del principio del post, es un pequeño aporte para la comunidad, pero no será el último, estoy preparando otros banners y narras separadoras, pero su animación es más compleja y no he podido terminarlos aún, pero pronto los verán.




Ahora vamos a la principal razón del post, esta firma que creé a pedido del amigo @exe8422 la cuál puede ver a continuación:







La animación es hecha enteramente por mi y es una variante de mi propia firma pero cambiando el nombre de usuario, al cuál animé mejor que mi firma y el resultado me gustó bastante.


Si alguien quiere una firma así, que me avise en los comentarios, se lo doy al 1ro que lo pida y solo a uno.





Próximamente banners, firmas y barras separadoras animadas, de todo tipo de estilos, espero les gusten.

Sort:  

Un espectáculo, ya te pago con un votin!

Un excelente trabajo amigo. Saludos

Amigo excelente trabajo, de verdad me gustaría tener una firma así. Gran talento el que tienes.

¡Saludos!

Dalo por hecho! Ahora te envio 0.001 sbd así estamos en contacto por si no lees antes este mensaje, espero tu respuesta y estate atento que pronto tengo tu firma, unos 3 días o menos ;)

Gracias, estaré atento a tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81