You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dolor y placer en sesión de tatuaje (Parte I) [Relato Erótico]

in #spanish7 years ago

Me alegra ver que te decidieras a publicar este relato. Estuvo muy bien, jajajaja la chica se olvidó del dolor que sentía. Y lo cortaste en el momento justo para dejar esa sensación de querer leer lo que sigue.

PD: Aunque fueran sólo letras, casi me da un infarto cuando mi mamá se acercó a mi habitación... Ese momento incómodo en que no haces nada y ni se asoman por donde estás, pero empiezas a leer algo erótico y te visita hasta la vecina... (exagerando). xD

Sort:  

¡Gracias! gracias por tu apoyo. Que bueno que te de curiosidad de leer el siguiente.
Y me da risa lo de tu mamá seguro sospechó que algo hacías.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68