Mi viaje en la bella Venezuela "La Gran Sabana" Parte 1

in #spanish7 years ago

SUNP0083.JPGYa hace 7 año mi familia y yo decidimos viajar a uno de los paisajes mas hermosos de mi país Venezuela "La Gran Sabana" que esta ubicado en el Estado Bolivar hacia el sur del estado haciendo frontera con brazil, el dia comenzo de lo mas normal, bueno ni tan normal xD nos despertaron a mi hermana y a mi a las 4:30 para alistar las cosas en el carro y como no me queria despertar me fue a despertar mi perro xD! SUNP0007.JPG
luego de haber cargado todo en el carro (se exploto un refresco en el proceso xD) salimos camino a la gran sabana pasando por ciudades iconicas de la cultura venezolana como lo es "El Callao" y tambien mas adelante conocimos un puente bastante peculiar siendo que fue diseñado por el mismo creador de la torre Eiffel y es el puente Eiffel ubicado en el doradoSUNP0290.JPG ya casi llegando a nuestro destino pasamos por una caida de agua ubicada en "Sierra Lema" SUNP0027.JPG aun que esta fue una parada breve puesto que ya casi llegabamos a la bella gran sabana.

Sort:  

Buenos días @axterland
Bienvenido a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82