You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Le Temes al Éxito? Cómo Reconocerlo y Eliminarlo.

in #spanish7 years ago

Tu post me ha causado algo de incertidumbre, entiendo un poco, el temor al éxito es algo presente en toda nuestra vida, se manifiesta de diferentes formas y etapas. Creo que como dices, para superar esto y sobrellevarlo, debemos juntarnos con personas que aspiren, que quieran ser exitosas y se estén aplicando, y nosotros mismo quererlo con muchas ganas.

Uno de las mayores dificultades que tengo es terminar mis tareas, la situación país me distrae mucho. Y me parece muy curioso algo que también dices, te enseñan que el dinero es malo pero te dicen que debes ser millonario; algo así se encargo de implantar el gobierno en mi país, desde pequeño escuchaba muy seguido contextos parecidos, y descaradamente. Actualmente con 22 años, entendí que solo es para que suene bonito pero lamentablemente dichas ideas han carcomido mucho en la sociedad, las personas no aspiran mas que una bolsa de comida, o tal ves si, pero no hacen nada por cambiar o exigir que los responsables cambien dichas métodos.

De nuevo, excelente post.

Sort:  

@axorve, es un placer leer tu comentario.

Soy de Venezuela, y comprendo bien lo que te está pasando.

Yo aprendí a lidiar con esos problemas leyendo todos los días libros de desarrollo personal.

Apenas me despierto en la mañana (antes de que salga el sol), escucho audios de crecimiento personal que consigo en YouTube.

La idea es que constantemente me bombardeo con mensajes que me ayudan a CONSTRUIR.

Mantener a raya o sacar de la vida a la gente tóxica es crucial.

Cuenta conmigo para aclarar cualquier duda, e insisto: Lectura diaria y aplicar lo que se aprende en los libros que te fortalecen.

Saludos, espero conocer tus próximos comentarios, me ayudan a seguir publicando 😃

PD: consigue por internet el audio y libro en PDF "Los Secretos de la mente Millonaria", de T. Harv Eker

Gracias amigo, he venido agarrando esa costumbre, en las mañana antes de salir para clases siempre pongo un vídeo explicativo sobre el tema que veré hoy, y llego con mas noción de lo aprendido, y gracias por la recomendación, la estaré escuchando, nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52