You are viewing a single comment's thread from:

RE: Final de temporada de juego de tronos?

in #spanish7 years ago (edited)

jajajajaa el episodio hubieron resultados sexuales en todos los sentidos :'v ajajaa.

"Esto nos lleva a pensar que ese señor nocturno pudiera ser Raeghar Targaryen, por lo tanto es papa de John Snow.. Te lo hubieras imaginado?", lo creo muy posible, y hasta lógico D:

Este ultimo capitulo en lo personal me dejo un sabor amargo, y mas porque debemos esperar años para ver el final, no soy fan de leer libros, pero este tipo de serie me ha incitado a hacerlo. Se que la historia es diferente en ciertos aspectos en los libros, pero no puedo esperar para el final :'(

Y una sugerencia, si puedes coloca las fuentes de las imágenes.

Sort:  

jejee si amigo de verdad es que no se como hay personas que dicen que game of thrones es una estupidez, esta serie atrapa a cualquiera... y los que dicen eso, apuesto que no la han visto jejeje... Saludos amigo y gracias por tu sugerencia, la tomare en cuenta...

Hay personas que dicen eso D: hablando claro, yo no soy de ver series de este tipo, pero me atrevi a ver la primera temporada, quede en la 4ta un tiempo, mi papá me dijo: "hijo tienes que ver las otras temporadas", y 3 días después ya tenia barba, no salí de mi casa viendo la serie jajaja totalmente esa gente no ha visto la serie; saludos amigo, nos estamos leyendo.

Jajajajaja! asi era yo hermano, pasaba todo un dia desconectado del mundo viendo las temporadas... efectivamente nos estamos leyendo hermano una abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42