You are viewing a single comment's thread from:

RE: C.A.T.S: Crash Arena Turbo Stars - Revisión (Considerado el mejor del año por Google Play)

in #spanish7 years ago

"Tomando en cuenta la competitividad y la capacidad de hacernos analizar cada vehículo, este podría ser un futuro videojuego miembro de los eSports "

¿Tanto así? realmente no soy de jugar en mi tablet o celular, pero despumes de leer me ha llamado la atención, le echare un ojo a ver que tal.

Sort:  

La verdad pensé mucho antes de poner eso, pero realmente el juego te exige cambiar frecuentemente de estrategias para poder avanzar mas que todo a nivel de pandillas. Actualmente creo que no cuenta con los medios por la falta de contenido, dije futuro porque estoy seguro que si ZeptoLab se dedica a mejorar el contenido, puede llegar a entrar a los eSports, teniendo mucho en cuenta que son los asiáticos quienes promueven todo.

Lo he estado jugando bastante el día de hoy, ciertamente si realmente se lo proponen el juego puede llegar lejos, te exige, a la largo como dices, que vayan agregando contenido habrán mas posibilidades. De momento estoy en stop porque no tengo una mejor arma y los que están sobre de mí están en el mismo dilema, nadie ha avanzado de puesto en las 6 horas que llevo. En resumen esta muy entretenido y cuando agreguen más cosas lo sera más.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59185.23
ETH 2319.64
USDT 1.00
SBD 2.46