Los ángeles van al cielo- Tributo a todos los niños muertos en las guerras.

in #spanish6 years ago (edited)

El angel final y total.jpg

Me siento tan afortunado de tener: la familia,el país y la vida que Dios me ha dado. Aunque no tengo todo lo que quisiera, es suficiente para sentirme feliz y pleno. Cuento con una mamá que me apoya al 100% en todo lo que me gusta; la música y el dibujo. Esta conmigo en mis alegrías y en mis tristezas.

Veo con tanta tristeza como mueren a diario niños, producto de guerras sin sentidos, por hambre y desidia, por negligencia.

Hoy quiero rendirles tributo a todos esos angelitos que se han ido de ese mundo de manera inesperada. Se van sin querer dejar a sus familia atrás, con el sufrimiento. Espero les guste mi trabajo.

El programa que he usado para mi dibujo se llama Medibang Paint: Pro, descargado en mi pc

Como siempre me gusta dejarles el proceso de mi dibujo en un sencillo paso a paso.








DQmbbMNdYY5nhaSroBX1MaNpCYxHrHeUwatKNUenam9Budg.png








DQmbbMNdYY5nhaSroBX1MaNpCYxHrHeUwatKNUenam9Budg.png

DQmbbMNdYY5nhaSroBX1MaNpCYxHrHeUwatKNUenam9Budg.png

Si eres niño, adolescente o adulto; siéntete bendecido de la familia que te ha tocado, quizás no es perfecta, pero es la mejor del mundo

Sort:  

Siempre he dicho que hay guerras que son estúpidas y sin sentido cuyos únicos perdedores vidas humanas los niños los que mas sufren

A mi parecer los niños que se van a la guardería de Dios a muy temprana edad, son niños que cumplieron su misión. Pero ellos no subren, no sienten dolor. Y cuando sus madres duermen ellos pueden tener un acercamiento con ellas. Siempre y cuando Dios asi se loa permita...!! Gracias amiguito por compartir este tema muy inusual y lleno de tabú. Es un tema que no se habla.

Hermoso simplemente hermoso. Dios te guarde y siga bendiciendo ese talento y potencial que te ha dado .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45